14 octubre 2014

Días buenos, buenas noches

Hoy me he levantando temprano y he llegado a la universidad poco antes de las ocho y media, cuando empezaban mis clases.

Pero ha habido un
PROBLEMA: NO HAY CLASE.

No tenía clase a las ocho y media
(lo dijo la profesora, ¿no lo recuerdas?)
así que he madrugado para nada.

Pero.

He aprovechado para poner a punto Filmolocura y activarla. Desde hoy, Filmolocura existe, y en ella encontraréis reseñas de todo tipo de películas. De momento, sólo hay una reseña de la película Autómata, que saldrá en cines en enero, pero la que mi amigo y colaborador Nacho ya pudo ver en el Festival de Cine de San Sebastián. Filmolocura ya existe, por fin.

Ayer César Ulla presentaba La Lógica de la Primavera y no quise perdérmelo. Fue en La Fídula y contó con invitados de lujo como Marwan o Diego Ojeda, entre otros muchos, y hubo poemas, canciones y un precioso libro que presentar que ya he devorado. Volví a casa con los dos libros de César (había participado en la campaña de crowdfunding del libro y los dos libros eran mi recompensa) y con un detallazo de mi amiga Frasquita a cambio de su ejemplar de Lo que cabe en tus pequeñas manos. Me encantó su gesto así que aquí lo dejo por escrito: mi nuevo poemario es gratis, pero podéis darme algo (que no sea dinero) a cambio. Aunque en el ejemplar sólo pone que puedes comprarlo con cerveza, otras cosas pueden ser válidas.


Y hoy al llegar a casa he recibido una sorpresa: el pack de edición de coleccionista del disco Caso Perdido, de Lara. Había participado en el sorteo por Facebook antes del verano y fui uno de los ganadores. Me encanta el formato: el disco viene acompañado del single, el DVD del videoclip, un cuaderno de rodaje... Todo en una caja dura con imágenes del videoclip del single. Es genial. Mirad:


Y es que que un día empiece mal no significa que tenga que ser un mal día. Y si es con resaca de poesía, mejor que mejor.

PD: He terminado Grecia y yo no sé por qué demonios escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario