04 octubre 2014

De poesía, cine y un cambio de imagen

Después de muchos intentos fallidos de encontrar la plantilla perfecta para este blog, he optado por lo sencillo. Bienvenidos al nuevo diseño de mi blog, con la plantilla Simple de Blogger. La plantilla más básica de todas. Y tan contento que estoy con ella.

El jueves me enamoré de un libro. Amar la herida, de Carmen Juan, es un libro precioso. Podéis ver la reseña que he hecho para Bibliolocura en este enlace. Poesía, claro.


Ayer fui al Poetas por Km2 #poeticofestival en Conde Duque y estuve paseando entre las mesas de las distintas editoriales, poetas, colectivos y otros artistas. Al igual que el año pasado, me descubrí a mí mismo reconociendo algunos títulos y ansiando otros muchos. La verdad es que se encuentran muchas cosas interesantes en la feria. Desde editoriales independientes como La Bella Varsovia o El Gaviero hasta poetas sin editorial o colectivos artísticos autoproducidos como La Lata.
Descubrí que hay versos comestibles
Papel comestible con un verso en él
y me acabé comprando un par de libros. Fueron estos dos de aquí debajo, La tumba del marinero (La Bella Varsovia, 2013), de Luna Miguel, al que llevaba mucho tiempo queriendo hincar el diente, y El Animal (Ya lo dijo Casimiro Parker, 2013), de Carlos Salem, de quien sabía mucho pero no había leído nada.


Pero no todo esto se trata de poesía, no. También hay cine. Porque acabo de comprar el dominio de Filmolocura y pronto la web estará activa. Estoy trabajando con el diseño y en cuanto preparemos los primeros posts, sacaremos la web al público. En esta página no voy a ser yo el que más escriba, sino que contaré con la colaboración de dos amigos que ven mucho cine y serán los que se encargarán en general del contenido del blog. Que yo ya tengo mucho, la verdad. Aunque sí que aportaré también mi granito de arena cuando vea alguna peli que me mole.

Poco a poco van saliendo cosas y voy complicándome más y más la vida. Y lo que me gusta sacar proyectos, lo que los disfruto, eso, no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario