27 julio 2013

Diario de un fiber (6 y 7)

No continué en su día con el Diario de un fiber. Voy a hacerlo ahora, a ver si me acuerdo de lo que pasó el sábado y el domingo.
De las cosas durante el día no hablaré porque no son importantes.

Durante la noche del sábado disfrutamos del que quizás fue el mejor concierto del FIB 2013: el de los Arctic Monkeys. Luego tocaron los Kaiser Chiefs y fue bestial.
Esa noche bailé a lo loco sin parar. El baile de los "Spanish Hooligan" ese que me enseñaron Iván y Rodro, el dantz, y mi propio baile, que era el más vergonzoso. Pinchaba un DJ, Benny Benassi, y estábamos ante el escenario Maravillas bailando sin parar. Lo curioso es que no me cansé. Iba tan motivado de tanto bailar y hacer el tonto que no me entró sueño, a pesar de lo tarde que se nos hizo. Fue una noche bestial.

El domingo fui con las chicas a ver a Dorian. A estos no les gustaban, pero yo quería ver al grupo en directo. Me enteré de que habían puesto música a la banda sonora de una peli de esas de Mario Casas y me jodió, pero pensé que "yo ya escuchaba a Dorian antes de que fueran mainstream".
Luego salimos y estuvimos jugando al poder del simio fuera. Fue muy divertido jugar con las chicas.
Entramos para ver a The Killers y fue increíble. Hasta me subieron de pie sobre los hombros de Charles e Iván. Qué bien se veía el escenario desde ahí arriba. Subirse sentado a los hombros de alguien es una cosa; subirse de pie es otra muy diferente. Me sentí el rey del mundo por unos momentos. The Killers en el escenario y yo a la misma altura que ellos.
Más tarde, Charles se lió con una y los demás bailamos haciendo el spanish hooligan. También fuimos al escenario grande porque pinchaba un tal Madeon, pero luego nos separamos y fuimos algunos a otro escenario donde pinchaban rock del bueno: The Who, Nirvana, Joan Jett and the Blackhearts, AC/DC, The Beatles... Bailamos haciendo un corro alrededor de una chica. Fue gracioso. Deberíais haber visto su cara.
Más tarde fuimos al camping a recoger las cosas. Y nos encontramos con una de las inglesas que habíamos conocido en el día 3.

Me dejo muchas cosas. El FIB ha tenido mucho más de lo que os he contado, pero es demasiado para ser contado todo. Si quieres, un día quedamos a tomar unas cervezas y te lo cuento
tranquilamente
y cara a cara
que es como mejor se cuentan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario