19 julio 2013

Diario de un fiber (4)

Ayer fue el primer día del FIB 2013. Ayer fue el concierto de Queens of the Stone Age. Ayer me desperté temprano y estuve tocando las narices a Fer para que se despertara.

Ayer lo primero que hicimos fue desayunar y recoger un poco. Luego bajamos a la pisci y estuvimos un rato con Suu y nos bañamos. Más tarde nos tomamos una paella. Pedimos para diez y somos siete y nos tuvimos que tragar nuestra osadía porque no fuimos capaces de tomarla entera. Por suerte lo que sobró nos lo llevamos a casa y hemos podido comerlo hoy también.

Fuimos al camping del FIB y estuvimos ahí un buen rato con las dos tiendas. También hicimos algo de compra para cenar, tirados entre tiendas de campaña, unas patatas fritas y otros aperitivos. De fondo escuchábamos la música de uno de los grupos fiberos que estaba tocando en ese momento. Había un ambiente genial.

Nos acercamos a la entrada y a mí me asaltaron los recuerdos de hace tres años cuando, en el 2010, pisaba por primera vez el suelo del recinto de conciertos.

Entramos y nos sentimos grandes, afortunados y felices de poder estar ahí, en el que puede que sea el último Festival Internacional de Benicasim.

Poco después de entrar nos vino una tía preguntando si nos queríamos hacer una foto y no sé qué. Era de publicidad de una marca y era gratis. Y nos regalaban unas gafas de sol.

Fuimos a ver a Queens of the Stone Age, que encabezaba el cartel de ayer y tocaba enseguida. Pronto se llenó de gente. El concierto fue brutal. Vale que no les conocía, que solo había escuchado algunas canciones antes de venir para prepararme a lo que iba a escuchar, pero la verdad es que hicieron un auténtico espectáculo sonoro y visual.

Fer, Carlos y yo nos volvimos pronto, poco después de que terminara el concierto. Los demás se quedaron más tiempo y vieron algo más.

Hoy tocan Beady Eye. Y muchos más. Mañana os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario