20 julio 2013

Diario de un fiber (5)

Desperté a eso de las diez y pico pero no molesté a los dos colegas que dormían conmigo en casa. Enseguida avisaron los que venían del camping para desayunar.

El día anterior había sido el concierto de Queens of the Stone Age. Ayer era el turno de Beady Eye y Primal Scream.

Si me paro a pensar, no recuerdo nada especial de lo que hicimos por la mañana. Llevamos varios días bajando a la piscina por las mañanas y yendo a la playa un rato por las tardes. Ayer fue igual. Al volver de la playa quedamos con Suu y sus amigas, decidimos que nos veríamos en el festival. De las inglesas que conocimos el miércoles no volvimos a saber nada más que el hecho de que una de ellas estaba enferma.

Comimos macarrones. Cenamos sandwiches. Bebimos cerveza.

Llegado el momento partimos hacia el festival, a pie. Es un paseo que se hace rápido y agradable a pesar de ser algo largo. Al llegar allí los del camping fueron a cambiarse mientras los otros tres esperábamos.

Entramos y llegamos al concierto de Beady Eye ya empezado. Estuvo bien, pero nos supo a poco. Ya he dado mi opinión en un post en Indielocura.

Luego nos sentamos para descansar hasta el concierto de Primal Scream. No estaban nada mal: muchas guitarras acopladas, ruido y distorsión y melodías más pop que rock. A estos no les molaba mucho así que salimos a ver otra cosa.

Zane Lowe estaba pinchando en otro escenario y estuvimos bailando y haciendo un poco el tonto. Luego pinchaba en el escenario grande, así que cuando acabó fuimos a sentarnos y descansar hasta que empezara en el Maravillas.

Nos metimos entre las primeras filas y estuvimos saltando y bailando durante bastante tiempo, pero decidimos salir antes de que acabara. Estaba demasiado lleno y era muy agobiante.

Más tarde me compré la camiseta oficial del FIB de este año, en morado (o granate, más bien) y vuelta a casa. Volvimos con Suu, que estaba cansada y por suerte la encontramos con sus amigas. Se compró unas patatas fritas.

Llegamos a casa y a dormir. Y ya es hoy y mañana os cuento de hoy. Tocan los Arctic Monkeys. Va a ser bestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario