03 junio 2012

IDibbIt: Comparte todo lo que quieres


¡Hola! Escribo esta entrada para invitaros a que os unáis a IDibbIt, de la que os hablé ayer. Es una red social chulísima nueva que está empezando a darse a conocer (lleva sólo un año de vida en el que ha ido mejorando mucho). 

¿En qué consiste? Es una red social en la que pones las cosas que deseas, todo lo que quieras tener. La idea principal es que, mientras navegas por la red o cuando vas por la calle y encuentras en un escaparate algo que te encantaría tener, lo dibbeas, y aparece en tu perfil de IDibbIt, donde todos tus amigos pueden acceder cuando se acerca tu cumpleaños ¡y no fallar a la hora de hacerte un regalo!

Tiene una aplicación para móvil (iPhone, Android y BlackBerry) para que cuando vayas por ahí puedas hacer una foto a... yo qué sé, unos zapatos que te gustan, una camiseta, un libro... cualquier cosa. También tiene una extensión para el navegador para que, cuando estés navegando en internet puedas dibbear cualquier cosa que te encuentres y que te gustaría que te regalasen. Simplemente pinchas en el icono de la extensión, luego pinchas en la foto de lo que quieres, pones una breve descripción y el precio (para que tus amigos no se lleven un susto) ¡y ya está! Puedes compartir tus dibbs en Facebook, Twitter y Tuenti. Y no solo eso, también puedes insertar tus dibbs en tu blog mediante un widget, como podéis ver en la barra lateral de mi blog.


Bueno, la verdad es que está muy guay y animo a todo el mundo a que se registre y empiece a dibbear y a comentarles a sus amigos que se hagan cuenta. ¿Por qué? Porque si tus amigos están en IDibbIt sabrán qué es lo que quieres para tu cumple ¡y te regalarán lo que quieres! Además, hay una opción para que reserven un regalo, así que no os regalarían dos personas un mismo regalo.

Eso no es todo. Si muchas personas quieren una misma cosa, los de IDibbIt se encargarán de conseguir descuentos para todos.

Os animo a que lo probéis y ya veréis que os gusta. Entrad aquí: http://www.idibbit.com.

¡Un saludo!

2 comentarios: