07 junio 2012

Houston, tenemos un poema

Hoy ha sido un día cansado. Por la mañana he ido a comprarme unas gafas de sol (que resultaron estar rotas, así que tuve que volver para cambiarlas, pero como no les quedaban más de ese modelo tendré que ir mañana a por unas que han pedido).
He comido en un Burguer King con mi madre y mi hermano. Jamás había comido en uno entre semana con mi familia. Ha sido todo una experiencia.
Luego he ido a hacerme una camiseta muy chula. Es mi propia versión de una camiseta que he visto que se vende por internet, que no sé si es oficial de Love of Lesbian, pero bueno, que esta es mi versión porque no quería pagar los 18 pavazos y los gastos de envío. He abierto GIMP y he versionado la camiseta. Y he ido a una tienda donde te hacen camisetas con tus diseños. Me ha costado 13 euros y no está nada mal. Mirad.


Y luego he quedado con un par de colegas y he aprovechado para comprar un refresco energético para luego guardar la lata, porque hago colección de latas de bebidas energéticas.

Estas son sólo unas pocas, que la foto tiene ya un tiempo.
Además, hoy no he publicado la segunda entrada del día en Indielocura, por lo que me siento un irresponsable.
Mañana pondré a la venta el segundo disco de El hombre en el umbral, Indiereccional. Hoy he estado terminando todos los detalles de la edición física del CD (portada, interiores y demás) y mañana lo publicaré con Creatudisco.



Así que ahora me voy a leer El temor de un hombre sabio y a dormir, y ya mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario