02 junio 2012

¿Qué voy a hacer estos días?

Como estoy de vacaciones (por lo menos hasta el día 13 de junio, en el que sabré las notas de mis exámenes), estos días quiero estar ocupado con muchas de mis aficiones.

En primer lugar, voy a leer. Estoy leyendo El temor de un hombre sabio, son casi 1200 páginas y llevo poco más de 500. Y es genial. Colgaré la reseña en Los libros hablan solos cuando lo termine.

Y hablando del blog, hoy he colgado la reseña de Cazadores de Sombras. Los Orígenes. 1. El Ángel Mecánico. Y eso significa que lo he retomado después de terminar los exámenes. Y eso pasa a significar que seguiré con él blogueando a tope.

Y hablando de bloguear a tope, os invito a que os paséis por mi blog musical de reciente creación, Indielocura. Es un blog de actualidad musical independiente. Música indie, pop, rock... Grupos poco conocidos algunos, de masas otros. Está teniendo una gran acogida en Twitter. Puedes seguirlo aquí.

Y hablando de música, estos días voy a intentar buscar un hueco para grabar las 2 últimas canciones del segundo disco de El hombre en el umbral, mi último proyecto musical. A ver si dentro de nada ya saco el disco al mercado y empiezo con el tercero, que ya tengo muchas ideas novedosas.

¿Qué más voy a hacer? Navegar por las redes sociales. Como podéis ver en la barra lateral, podéis encontrarme en algunas de ellas. La última que he conocido es Keek, una especie de Twitter a base de vídeos. Y una en la que estoy muy volcado es IDibbIt, una red social española muy chula en la que puedes compartir todo lo que te gustaría tener para que tus amigos no fallen a la hora de regalarte algo por tu cumpleaños.

También tenía pensado escribir, pues tengo una novela de fantasía a medio hacer, y me gustaría retomarla.

Y bueno, quizás también salga con los colegas a hacer un poco el idiota, como siempre. 

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario