Es domingo, estoy cansado -hasta me duele la cabeza- de haber estado toda la tarde estudiando. Y me he dicho "joder, voy a escribir algo en el blog, que para eso lo tengo". Y nada, aquí estás, perdiendo el tiempo, leyéndome.
Tengo un problema: me meto en demasiados proyectos, comienzo muchas cosas que no tienen fecha de caducidad.
Están los blogs. Ya lo sabéis, si siempre os hablo de lo mismo. Indielocura ahí sigue, manteniéndose como el blog al que dedico más tiempo (aunque sigue siendo mucho menos del que me gustaría). En Bibliolocura tengo que escribir algunas reseñas que tengo pendientes. La de Circo de quimeras, de Pablo Benavente, por ejemplo. Filmolocura necesita un empujón. Y se lo daremos.
El proyecto Go Unplugged sigue como tal, aunque sólo hayamos subido dos vídeos hace ya más de un año. Vamos a preparar más, nos hace falta. El vídeo de Rape me ya ha superado las 30.000 visitas.
Pero la cosa no acaba ahí ni mucho menos. No sé si escribí aquí que estaba pensando en hacer una revista cultural -o más bien un fanzine cultural- con secciones variadas de música, literatura, cine, moda, arte contemporáneo, etc. La idea sigue en mente y estoy ya preparando los contenidos del primer número. Tardaré un tiempo, sobre todo porque tengo mil cosas. Es genial hacer tanto, pero no se puede estar con todo a la vez.
Más cosas: un colega y yo vamos a grabar un single que marcará un antes y un después en el mundo de la música independiente.
Además, también vamos a montar un grupo de punk. O punk rock. O rock alternativo. O garage. O lo que salga. Qué más dan las etiquetas. Es un proyecto que aún no está muy claro, pero me encantaría trabajar en ello. Montar una banda es simplemente un sueño.
Demasiados proyectos.
Uni-versos estará a la venta (desde una tienda online que abriré pronto) a finales de mes, y quiero ir a los bares a presentarlo. Aún no hay fechas, y se me está echando el tiempo encima. Pero habrá presentación. Puede que varias.
Y ya veis. Aquí estoy. Tengo que sacar el cuatrimestre, una asignatura del curso pasado y otra del primer cuatrimestre de este curso. Joder. Y pierdo el tiempo escribiendo esto. ¿Por qué? En realidad lo hago para mí, para hacerme un esquema de lo que soy y lo que tengo, para reconocerme. Y es que le doy importancia a cosas a las que otros no se la darían y, a veces, me da por mandarlo todo a la mierda. Pero luego pienso que lo que hago lo hago porque me gusta. Porque lo necesito. Porque me lo pide el cuerpo y la mente, los sentidos y los sentimientos, mi personaje y mi papel. Yo qué sé.
He estado toda la tarde estudiando y me duele la cabeza. No sé qué haces leyendo esto.
Somos seres del nuevo renacimiento :)
ResponderEliminar