18 diciembre 2014

Nuevo dominio

Mañana termino los exámenes prácticamente (me queda otro a la vuelta, pero es de una optativa) y voy a terminar como yo sé y como mejor se me da, o sea mal. La verdad es que este curso me está pareciendo más fácil, más aplicado, más concreto, pero eso no quita que la asignatura de la que me examino mañana (Finanzas Corporativas) sea una puta mierda. Sobre todo cuando uno piensa en otro modelo financiero que poco tiene que ver con el que me enseñan en la uni. Cuando prefiero basar las finanzas en la Economía del Bien Común.

Hoy el blog tiene otro dominio.
Hoy el blog tiene dominio propio.
Bienvenido o bienvenida a quikedebé punto es.


Estoy escribiendo en el blog porque el examen de mañana bah. Sin más. Aunque los demás han ido bien. De hecho, uno ya lo tengo aprobado. No se puede ser perfecto.

El año pasado me propuse que en 2014 me convertiría en vegetariano. Pues es hora de hacer balance. El resultado ha sido negativo, ya que no he dejado de comer carne, pero sí he reducido un montón mi consumo de carne. La cosa es que viviendo en casa de mis padres es jodido ser vegetariano. Su casa, sus normas. Pero he conseguido rebajar el consumo de carne y cuando como fuera suelo evitar la carne. No voy a cejar en mi empeño (¿se dice así?) de convertirme en vegetariano. Por mucho que la gente me intente convencer de que no lo sea. Cada cual que se meta en sus asuntos.

Es que hoy en la comida me he sentido acosado por mi familia. Otra vez. Pensaba que ya lo tenían asumido. He dicho que no quería pollo y ya se han puesto todos a decir que si soy gilipollas, que quién me mete esas cosas en la cabeza, que por qué no maduro, que por qué soy tan raro. En fin. Que no me comprendan si no quieren o si no son capaces, pero al menos que respeten mi postura. Digo yo, ¿no?

Se va acercando 2015 y presiento que será un buen año. Aunque el 2014 no ha ido nada mal. Será difícil superarlo. Del 2014 estoy orgulloso. Tendrá sus cosas, pero así en general considero que ha sido un buen año. Y aún quedan trece días para terminarlo como se merece.

Cuando mañana termine el examen estaré oficialmente de vacaciones y eso significa poesía y música. Y un proyecto que estoy preparando empezará a gestarse. Una locura más para mi colección de locuras.

Ya os iré contando. Me voy a estudiar, que tal vez salve el examen de mañana.
Y termino por el principio: bienvenidos.

PD: Me he comprado un sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario