11 mayo 2013

Un examen menos

Hoy ha sido un día completo. Después de despertarme pronto y haber estudiado un poco esta mañana el examen que tenía a las seis de la tarde, y después de comer, he ido en metro a la uni para hacer el examen. Normalmente voy en bus, pero me apetecía cambiar.
Antes de ir a la uni me he pasado por una librería y he comprado Show, el nuevo libro de Javier Ruescas, que salió ayer. Es la segunda parte de Play, cuya reseña que hice podéis leer aquí.


Ya he leído casi 100 páginas. Es adictivo.
Luego hice el examen de Macroeconomía. En realidad no me fue tan mal. Ya veremos el resultado.
Al llegar a casa, ¡sorpresa! Había una carta sobre mi mesa y en ella, veinte pegatinas de GetGlue. GetGlue es una red social en la que (por lo menos antes) hacías check-ins de los libros que estabas leyendo, las películas, programas, partidos o series que estabas viendo, la música que estabas escuchando, las cosas en las que estabas pensando... Un poco de todo. Ahora creo que solo puedes hacer check-in en cosas de la tele: pelis, series, programas y partidos. Antes me molaba más. El caso es que, cuando haces varios check-ins a ciertas cosas, te regalan pegatinas virtuales. Y cuando llegas a 20 pegatinas virtuales, puedes pedir que te las manden físicas a casa. Dos veces antes las pedí y no me llegaron a casa, pero hace unos días volví a pasarme por GetGlue y vi que podía pedirlas de nuevo. Así que lo hice, sin esperar en realidad que me las fueran a mandar. Hoy me han llegado. Son guays, pero no sé qué hacer con ellas. Aquí podéis ver algunas:


Y bueno, que me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario