23 abril 2022

¡Ya a la venta «La fuerza del rayo», mi nueva novela!

 Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Hoy, sábado 23 de abril de 2022, es un día maravilloso, porque vuelve a ser el día más bonito del año un año más: el día del libro.

Y como quiero que ya sea tradición, al igual que el año pasado, este año publico un nuevo libro, en esta ocasión una novela: La fuerza del rayo.

Se trata de la novela que empecé a trabajar en el NaNoWriMo 2020 y, por fin, está lista para vosotros.

Se trata de una historia ambientada en el siglo XIX (mi siglo favorito) y habla sobre la vida, la muerte y el amor. Básicamente.

Podéis comprarla en formato digital pinchando aquí y en papel, de toda la vida, pinchando aquí.

Os dejo la portada y la sinopsis del libro. La portada, de hecho, es provisional. Pronto habrá una segunda edición de la novela con la portada definitiva. O igual dejo las dos ediciones para que podáis elegir la portada que más os guste.

 
David está destrozado tras la muerte de su prometida, Julia. Ha pasado un año desde que fuera electrocutada mortalmente por un rayo y David quiere despedirse definitivamente.
Sin embargo, la noche del aniversario algo cambiará el rumbo de su destino para siempre. ¿Podrá el amor unir de nuevo a David y Julia?
Sumérgete entre las páginas de esta novela y descubre lo que la fuerza de la electricidad y la del amor pueden llegar a hacer juntas.


«Una historia de amor que echa chispas».
«Electrizante».

 ¡Feliz día del libro!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario