¿Otra novela, Quike?
¡Hola a todos!
Pues sí, otra novela. El reloj de oro está ya a la venta en Amazon y podéis haceros con ella en papel o en digital.
¿Y de qué va esta novela? Es una buena pregunta. Va sobre un reloj de oro. No es un reloj de oro normal, ¡es mágico! Y permite a quien lo tiene viajar a través del tiempo y del espacio, incluso interdimensionalmente.
Una novela de fantasía juvenil de lo más chula que me ha encantado escribir y corregir, para lo que he contado con un equipo de maravillosos betareaders, y que ya podéis disfrutar. Es el día del libro, era el día perfecto para haceros este regalo (y hacerme este autorregalo).
Os dejo la sinopsis de la novela, que os he contado muy poquito:
Jack es un ladrón que tiene más suerte que grandes habilidades. John es un anciano vendedor de muebles que vive tranquilo. Por casualidades de la vida, juntos encuentran un reloj de oro que es capaz de manejar los hilos del tiempo y del espacio.Pero es que hay más: hay brujas, hay traiciones, hay mundos inimaginables, hay, hay, ¡ay!
Con él conocerán a Lairila, la princesa del Reino de las Hadas del Bosque de Finlen, y vivirán emocionantes aventuras. También conocerán a Haxon, el rey de un mundo en dos dimensiones, y a su rebelde hija, Julia. Y descubrirán que una guerra está a punto de comenzar: ¿podrán detenerla?
Sumérgete en las páginas de esta apasionante y trepidante novela y vive la historia de fantasía y magia que estabas esperando.
No te lo pienses más y ayúdame a vivir de la literatura pillando tu ejemplar aquí. No me voy a hacer rico, pero toda ayuda sirve.
Vale, la portada es mía y es... diferente. Estoy empezando a tener un especial cariño por ella, y eso que aún nos estamos conociendo. Mirad:
¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario