12 diciembre 2021

Ya a la venta «Solo», mi nuevo poemario

¡Hola!

Me llena de orgullo y satisfacción en esta fecha tan señalada (y es que Doce de diciembre es el título de la primera novela que publiqué, y por tanto una fecha importante para mí) anunciaros que he cumplido con mi objetivo de publicar tres libros este año.

*Aplausos*

Y es que ya podéis comprar mi nuevo poemario, Solo. Está disponible tanto en papel (haz clic aquí para hacerte con él por menos de nueve pavos) y en digital (que te cuesta menos de tres lereles, si es que vale menos que una cerveza en una terraza, chaval).

Aquí os dejo la portada y, debajo, el texto que encontraréis en la contraportada:

 

Este poemario recoge los versos más sinceros que pueda nunca nadie dedicar a la soledad. A una soledad impuesta que acaba por ser deseada, como un amor que llega de improviso y te cambia la vida para siempre.
En Solo nos encontramos con un niño triste en el difícil mundo de un adulto, una esperanza inmortal y un dolor desmedido.
Déjate atrapar por el abrazo de la soledad y descubrirás que existe un universo desconocido que puede asustarte y gustarte a partes iguales, que tienes dentro una soledad que quiere conocerte.

Así que, nada, anímate y ayúdame a vivir de la escritura, que es gracias a gente maja como tú, que compráis libros, como gente maja como yo, que los escribimos, sobrevivimos.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario