09 noviembre 2021

Cómo ser feliz siendo tuitero, mi primer ensayo

 Estamos en noviembre y no he pasado por el blog en un tiempo, ¡qué desastre! Como podéis ver por el título de esta entrada en el blog, vengo a hablaros de mi primer ensayo, Cómo ser feliz siendo tuitero, que está disponible desde agosto. Podéis comprarlo en papel aquí o en digital aquí. Estos dos enlaces son de afiliación, así que si hacéis la compra a través de ellos yo me llevo un poquitín de dinero.

Así que gracias. Por leerme.

¿Y qué os vais a encontrar en Cómo ser feliz siendo tuitero?

Es fácil: una guía completa de la felicidad en Twitter. Porque parece que en Twitter no se puede ser feliz, pero llevo más de 10 años trabajando la plataforma y he encontrado el método perfecto para ser feliz siendo tuitero. Y en el libro te lo cuento, con un poco de humor.

Desde un poco de historia de Twitter, los tipos de tuiteros que hay, las diferentes maneras que hay de usar la red social del pajarito y hasta cómo combatir contra tus enemigos, las empresas y los trolls. Todo eso y mucho más es lo que encontraréis en Cómo ser feliz siendo tuitero, mi primer ensayo que está ya disponible en Amazon.

¡No te lo pierdas!

¡Cómpralo!

¡Págame!

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario