A mí eso de estar quieto y no hacer cosas se me da muy mal. Porque no dejo de meterme en proyectos y hacer cosas y qué bien sienta siempre. Hoy vengo con un single. Martian Love es el primer tema de un EP que voy a sacar bajo el proyecto musical que me ha dado por llamar Zed Detty, que suena como muy internacional, pero que se pronuncia en realidad «Sed de ti». Muy romántico. Jeje.
Estoy a tope con mil cosas. Traduciendo Hasta que la muerte nos reúna al inglés y al esperanto, currando es este nuevo disco, escribiendo la novela que no se termina de dejar, haciendo más poesía... Y luego cosas de trabajo y eso, que también está bien.
Martian Love está de momento en YouTube, porque los de la distribuidora me la han liado y tras varios emails me dicen que la canción tardará «around 2-3 weeks to appear on all stores», pero que en Spotify suelen ser 7 días. A ver lo que les cuesta subirla. Pronto la tendremos en todas las plataformas digitales.
Un beso, amad mucho, a vosotros mismos. Venid a Marte. Este es nuestro amor marciano. Dadle al play.
Me recuerdas tanto a mi. Nunca dejes de hacer de cada idea, un proyecto.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Carolina. Descuida, no dejaré de hacer un proyecto de cada idea. Es algo intrínseco en mí.
Eliminar