28 abril 2017

El nuevo pop comercial de Paramore

Resulta que aunque parecía que no, Paramore ha vuelto. Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro (sí, Zac vuelve a la batería) sacan nuevo disco el próximo 12 de mayo. Se llamará After Laughter y me da mucho miedo. Me da miedo porque ya han sacado el single, Hard Times, y no me termina de gustar lo que están haciendo. Ya en el disco homónimo se veía una clara evolución de la banda, alejándose del sonido más punk hacia el lado más pop alternativo, pero molaba. Porque era ecléctico y experimental y porque todavía quedaba algo de esa esencia de los primeros discos.

Hasta ahora.

Lo que escuchamos en Hard Times es un hit pop comercial que bien le podría salir a cualquier grupo de moda. Es una buena canción, tengo que admitirlo. Y me gusta. Sin embargo, ya no veo a Paramore en ese sonido. No veo el Paramore pop-punkero de antaño. Y me da rabia.

Dicen que quien no evoluciona muere. Estoy contento de que Paramore venga con disco nuevo, y tengo interés en ver qué han hecho con el resto de canciones de After Laughter. Según lo que me parezcan, estaré feliz con la evolución o disgustado porque no supieron morir a tiempo. El tiempo (y las canciones) lo dirán.

Mientras esperamos a la salida del disco (que probablemente acabe comprando, con que una canción me recuerde al Paramore de antes), aquí os dejo el tema de Hard Times y debajo una entrevista bastante actual a Hayley donde cuenta cosillas muy interesantes.






¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario