19 febrero 2015

Fin de semana poético

Este fin de semana se presenta muy poético y quiero contaros (e invitaros a) venir a cualquiera de estos planes. Y lo que surja después, claro. Pero de eso no me hago responsable.

En primer lugar, mañana, viernes 20, mi amiga Lara Morello estará dando un concierto acústico en el bar Mar&Ola (C/ Almendro, 25), en Lavapiés. Contará con la participación especial de algunos artistas en la que será una noche preciosa, seguro. Yo mismo estaré recitando algunos de los poemas de Uni-versos. La cita será mañana a las 22:00, y la entrada cuesta 5€ en taquilla e incluye consumición. Va a ser muy bonito, luego no digáis que no avisé.


El sábado 21 el Búho Real (C/ Regueros, 5) acoge la segunda edición de Los chicos poetas, organizada por Nieves Ponce. Seremos un montón de poetas y habrá tanta poesía en el ambiente que no puedo ni imaginarlo. Este festival poético será a las 21:00 y gratis, así que no tenéis excusa para no ir. Presenta Pablo Benavente. Ahí lo dejo.


Por último, terminaré la semana con Joan Camps, que presenta su primer poemario, La revolución de la palabra, el domingo 22 a las 19:00 en el Aleatorio (C/ Ruiz, 7). Estará acompañado de Rodolfo Serrano, Chica Metáfora y César Ulla. Y tal vez alguien más. La entrada es gratuita.


Nos vemos en los bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario