Llevo ya unas semanas sin escribir en el blog y hoy -qué raro- me han entrado ganas de escribir algo. Lo que sea. Cualquier cosa. Esto. Nada más que esto. Así que aquí estoy, escribiendo.
A veces ocurren cosas interesantes, como que vas a la presentación de Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles y a la gente le gusta tu camiseta. Luego, tras un abrumador éxito de dicha camiseta en Facebook, Francesc Miralles te anima a venderla por internet. Y entonces surge esto:
También a veces retomas proyectos que dejaste de lado hace meses y... ¡los terminas! Es el caso de Uni-versos (Poemas de un universitario), el que va a ser mi segundo libro de poemas. Hace nada terminé de recopilar y ordenar todos los poemas y estoy bastante contento con el resultado. Ya me he puesto en marcha para contar con la colaboración de unos cuantos amigos en el epílogo del libro y a ver si consigo que del prólogo se encargue uno de mis poetas actuales favoritos. Os iré contando, aunque de momento lo único que os puedo decir es que creo que optaré por la autoedición (otra vez) y que intentaré hacer alguna presentación del libro en Madrid y distribuir ejemplares por librerías. Es un proceso lento, aún falta mucho. Todavía no tengo portada ni ISBN ni prólogo ni las colaboraciones del epílogo ni Depósito legal, pero ya tengo los poemas en sí (que es lo más importante) y he encontrado una imprenta.
Y nada, que es fin de semana, que ya estamos en noviembre y que debo estudiar más y dejarme de tonterías. Pero ya sabéis cómo soy: cuanto menos tiempo falta para los exámenes, más proyectos surgen en mi cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario