18 septiembre 2013

Fesmitad, o cómo hacer una campaña guay de publicidad

La verdad es que yo de publicidad no sé mucho, pero desde hace unos días en la marquesina que hay en la parada de autobús en la que espero todas las mañanas hay un cartel publicitario que me ha llamado la atención. Se trata de Fesmitad, una promoción del Club VIPS cuyo anuncio mola un montón. ¿Por qué? Porque los festivales están de moda, y los de VIPS son muy listos y se han dado cuenta (y lo han utilizado para lanzar esta campaña). Mirad el anuncio:







Está imitando totalmente un cartel de festival veraniego. Además, han hecho varios diseños distintos. Al lado de estas líneas tenéis otro.

Me parece una idea brillante. ¿A vosotros qué os parece?

Ya de paso os dejo aquí el cupón con el que podréis disfrutar de una cena para dos de domingo a jueves en cualquiera de los restaurantes de la imagen por el precio de una cena para una persona. Un 2x1 de toda la vida. Bebidas y postres no incluidos, así que pedid agua gratis y ya os tomáis el postre en la calle, a la luz de la luna, que aún hace buen tiempo y por las noches se está genial. No te cortes e invítala a cenar. Dile que te vas de festival con ella, ya verás cómo la conquistas.

¡Un saludo y disfrutad del cupón!

Nota: El Club VIPS no me ha pagado nada. Esto ha sido gratis. Les he hecho publi, pero es porque me ha molado el anuncio con pinta de cartel de festival. Se lo merecen, joé.

2 comentarios:

  1. Sí, a mí también me ha llamado la atención, la verdad es que está muy bien la campaña.
    Esta misma noche además voy a ir a cenar, me espera una hamburguesa italian deli, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es curioso y está claro que muy bien visto aprovechar la moda de los festivales.

    ResponderEliminar