Empieza este nuevo mes (que es como si empezara un año nuevo) y ya pasan cosas de lo más interesantes. Por eso voy a contároslas.
En primer lugar, me propuse hacer ejercicio todos los días a partir de septiembre. Bien, llevo cuatro días y de momento he cumplido. A ver si consigo seguir a este ritmo.
Por otro lado, el lunes empecé de nuevo la uni. Repito curso otra vez, y eso supone cambiar de clase y de compañeros. Son dos años menores que yo y... bueno, es raro. Pero no estará nada mal conocer a tres generaciones de mi uni para el futuro. Ya sabéis que hacer contactos en la universidad siempre viene bien. Nunca se sabe qué puede pasar.
Y ayer... ayer fue un día intenso. Desperté a las seis para ir a clase a las ocho. Bien, la uni un coñazo, porque ya hemos empezado con las clases en estadística. Había quedado para comer con un par de amigas a las dos, pero a las doce y media ya había terminado las clases. Por suerte, una de mis amigas llegó antes de tiempo y no me dio tiempo a aburrirme mucho. Estuvimos paseando por el centro y nos pasamos por la Fnac y, joder, qué buena compañía da. Nunca me cansaría de hablar con ella. En fin, suponed que me mola si queréis. Igual es verdad.
El caso es que luego fuimos a comer a un Vips, cuando llegó la otra amiga con su novio, y fue guay. A estas dos amigas las conozco desde hace muy poco pero son tan buena gente y me caen tan bien que ojalá nuestra amistad dure mucho, mucho tiempo. Amistad o lo que sea.
Estuvimos por el centro, fuimos a un McCafé, vimos tiendas de chicas con cosas mazo de curiosas con bigotes, muy mainstream, reímos, anduvimos más, fuimos a la librería Libros Libres, nos paramos en un irlandés para tomar unas cervezas... Y había quedado a las ocho para ir con otros amigos al bar Diablos Azules, que había jam session de poesía, así que también les recité un par de poemas para ensayar.
Luego me largué, porque no podían/querían venir a la jam session, y aunque llegué algo tarde, fue genial.
Recitó mazo de gente y el sitio estaba petadísimo. Yo recité de los últimos, y creo que lo hice bien. Estaba muy nervioso al principio, pero poco a poco se me fueron yendo los nervios. Es una sensación muy chula la de estar ahí arriba delante del micrófono. Repetiré. Además, conocí a Elisa, que es una amiga de un amigo, que escribe poesía y ella también recitó. Es una crack. También conocí a Carlos Salem, de quien soy fan. Entrad en su blog. Vinieron @geekandela y @ADRIANG0NZAL0, pero no pude verles casi.
Luego fuimos al McDonald's y me tomé un helado (he dejado las hamburguesas y la comida basura, ¿lo recordáis?) y me volví a casa pensando que había sido un día genial pero que hoy tenía clase. Y resulta que no tengo clase porque hay un acto inaugural al que no es obligatorio ir y aquí estoy, en casa escribiendo esto.
El mes ha empezado fuerte y ojalá siga siendo así de intenso.
Indielocura parece que va a poder seguir a flote a manos de otro, que se ha ofrecido a llevarlo, así que no voy a tener que cerrarlo.
Además, me terminé el otro día el libro de El poder del ahora. Y me compré el libro de Marwan, La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, cuando fui a su concierto el jueves. De eso no hablé por aquí, pero hice esta reseña en Indielocura por si os interesa echarle un vistazo.
Vamos, que están pasando muchas cosas en mi vida últimamente y hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, tan cómodo, tan arropado por la gente.
Que estoy sintiéndome vivo por una vez en mi vida. Que, joder, cómo mola estar enamorado de la vida. Que sí, que casi siempre es una puta mierda. Pero ojalá pueda verla siempre con estos ojos. A ver si hay un golpe de suerte y acaba cambiando todo.
Qué pesado soy, joder. Bueno, es mi blog y escribo lo que me sale. (De los huevos.)
¡Un saludo!
Me ha gustado ese final, y me alegro por él. :)
ResponderEliminar