> El joven no tenía antecedentes penales
> Había tenido depresiones en los últimos meses
MADRID. Ocurrió la noche de ayer. Un joven español de dieciséis años asesinó a su hermana, de 19 años, y al novio de esta, mientras mantenían una relación sexual. El agresor, según cuentan fuentes cercanas, había sufrido depresiones en los últimos meses. "Últimamente estaba muy raro con su hermana", comenta una de las vecinas del inmueble donde se produjo el crimen. Todo apunta a un ataque de celos. "Estaba enamorado de su hermana", afirma uno de los amigos del joven, "y odiaba a su novio. Pero nunca pensé que pudiera llegar a hacer esto".
La noche de ayer la hermana y el novio estaban manteniendo relaciones sexuales cuando el asesino entró en la habitación y comenzó a disparar a la pareja con la escopeta de caza de su padre. Después se quitó la vida. Los padres de los jóvenes, que estaban de vacaciones en la costa valenciana, habían dejado solos a sus hijos en su casa, en Madrid. Un equipo de psicólogos trabaja con ellos.
Este se suma a los más de treinta casos de violencia machista que han tenido lugar en España en 2015. El entierro de los tres jóvenes tendrá lugar la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario