¡Aaaaaahhhhhggggg! Escribo este post para descansar del tiempo de estudio de Contabilidad Financiera. ¡Estoy en mitad de exámenes y es la muerte! Vale, quizás no. Pero hay que estudiar mucho.
¿Sabéis qué? Echo de menos montar en bici. Echo de menos el dolor en el culo al sentarme después de haber estado tres horas pedaleando. Echo de menos llegar a casa cansado, sudoroso y feliz tras unos cuantos kilómetros rodando por el carril bici.
Cuando termine los exámenes, es decir, el 21 de diciembre, o sea, el día del fin del mundo, espero volver a poder pillar mi biciclo y recorrerme la distancia entre Madrid y Colmenar Viejo. O, aunque sea, sólo hasta Tres Cantos, que estaré desentrenado.
Me quedan tres exámenes antes de las vacaciones (Contabilidad Financiera, Business English: Communication Skills (Part 1) y Matemáticas Financieras) y ya vendrán en épocas post-polvorones-turrones-mazapanes-y-roscones-de-reyes los exámenes de Investigación de Mercados y Marco Jurídico de la Empresa. Pero aún no sabemos si llegarán, por lo del fin del mundo y tal.
De momento, me centraré en Conta y Mates, que son las complicadas.
Tema aparte: estoy pensando en dejarme bigote. Ya veremos cómo queda, si eso.
¡Vuelvo a los temas contables!
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario