Biografía

Me llamo Enrique, pero todos me llaman Quike. Nací en el 92 y llevo ya más de 25 años dando guerra. 
También soy especialista en redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Blogger, Tumblr, YouTube, Ask.fm, Snapchat, Foursquare, MySpace, Anobii, GoodReads, WeHeartIt, Flickr, Ello... Y seguro que se me escapa alguna.
Me gusta el diseño web y estoy especializado en las aplicaciones flash y HTML5 de Wix. Y los blogs, claro.
He trabajado como Community Manager y en el desarrollo del negocio aquí y como especialista en Marketing Digital aquí.
Me gusta escribir, tanto narrativa (juvenil y adulta) como poesía. Mis especialidades son la novela fantástica juvenil y la novela de terror. Soy autor de Doce de diciembre (novela de terror), de Mientras pasan las horas (recopilación de poemas) y Uni-versos (recopilación de poemas). También tengo un libro de relatos. He participado en la antología poética Poemas al director. 68 miradas críticas en tiempos de crisis, organizada por la red social de poesía SoyPoeta. También uno de mis relatos se incluye en el recopilatorio de la editorial Bubok Ciudad Oniria. Mi plaquette Lo que cabe en tus pequeñas manos se ha distribuido de forma gratuita por toda la península (y ha llegado al extranjero). He realizado el primer número del fanzine Cerillas con @mellamasbelice y también he escrito un breve libro de micropoemas online llamado Abecedario sin ti. He escrito más cosas que no están publicadas aún. 
He sido guitarrista y compositor en El hombre en el umbral, proyecto del que salieron dos discos, y fui guitarrista del grupo In The Centes durante tres años.
Desde septiembre del 2015 colaboro semanalmente como locutor hablando sobre música independiente en la radio online La habitación 213.
Además, soy conlanger, aunque posiblemente no sepas lo que es eso.
Tengo espíritu emprendedor, y eso, en realidad, es lo que importa y marca la diferencia.