02 noviembre 2015

Cosas varias para empezar noviembre

Noche de lunes, después de un tiempo sin escribir así, contándoos mi vida en el blog. 

Lo primero que voy a contaros es que estamos en noviembre y que tenía pensado participar en Nanowrimo este año, pero que al final he decidido que lo haré en enero, pues este año tengo los exámenes del primer cuatrimestre en diciembre y estoy a tope con el último año de la carrera. Prefiero dejar lo de escribir para enero, que estaré más libre.

Otra cosa que os cuento: mientras escribo esto estoy escuchando Dimensions of Dialogue, de Lucía Scansetti. El disco sale el viernes, día 6, pero los que hemos participado en el crowdfunding podemos disfrutarlo desde esta mañana. Y es una preciosidad, os lo recomiendo muy mucho. El jueves 5 presenta el disco en directo en la Honky Tonk de Madrid a las 21:30.

Así, cosas varias que me van viniendo a la cabeza: este Halloween no salí, pero me quedé en casa viendo Pesadilla antes de Navidad y es que cada vez que veo esa obra de arte me gusta más. Es una pasada de película, como todo lo de Tim Burton.

Por otro lado, sigo practicando algo de magia. Por eso la foto que acompaña a estas palabras. Y estoy en Snapchat como quikedb, por si queréis seguirme y eso.

Otra cosa que me viene a la cabeza ahora: los viernes por la noche podéis escucharme recomendando música indie en La Habitación 213, un programa de radio online de @Kilfer. De momento he hablado de Lara Morello, Virginia Maestro, Davile Matellán, Dr. Sapo, Gonzalo Alcina y Oscar Hoyos. ¿Me recomendáis algo para este viernes? Ahí tenéis la caja de comentarios para recomendar algo.

Y os dejo aquí un corto que os gustará a los seguidores de Star Wars y que me han enseñado esta mañana en la uni, que me parece genial.



El otro día escribí un poema nuevo aquí, en el blog. Por si no lo has visto y ya que estás aquí, échale un vistazo.

Y así, después de este post caótico os deseo un buen mes de noviembre antes de despedirme. Ya se acaba el 2015, joder. Qué rápido.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario