27 noviembre 2014

Tweets (y otras cosas)

Llueve 
como si llorases, 
como si no estuvieras ya inundada 
y tu corazón no flotase.

Ir a Malasaña a comprar un libro en una librería única es hipster. Si el libro tiene un relato mío ya es pasarse de hipsterismo.

Soy un poquito parte de esto. 
Podéis comprarlo o descargarlo gratuitamente en Bubok.es.


Mi relato huele a invierno y a libro y a magia.


Para ser feliz basta con 
imaginar su cara. 
Es el mejor amuleto del mundo.

Hoy me he acordado de cuando hice llorar a A por amor. 
A mí me dolía más. 
Pero he aprendido a recordar cosas buenas. 
El teatro, por ejemplo.

Ella era artista 
y llevarla al teatro fue un acierto. 
Aún guardo las entradas. 
01/12/09. 
Qué jóvenes éramos. 
Qué idiotas.
__________

Ya no twitteo como antes. Eso está claro. Recuerdo cuando twitteaba como cien, doscientos, qué se yo, mil tweets al día. Cuando Twitter era el otro mundo, la barrera que me separaba de... no sé. Me acuerdo de cuando twitteaba mucho, y lo echo de menos, pero no lo quiero ahora. No. Ya no. Ahora está bien así, poco, pequeñas dosis de su veneno. El recuerdo, mejor a plazos que al contado.

Hablando de redes sociales... por si alguno de vosotros está en Ello, yo tengo perfil. Podéis verlo haciendo clic aquí. No es que lo use mucho aún, pero me parece un proyecto bonito. Si no estáis dentro pero queréis formar parte, podéis pedirme alguna invitación. Y si no sabéis lo que es, os lo digo ahora mismo. Es una red social libre de anuncios. Sí, sin publicidad. Y gratuita. Aunque tendrán cosas de pago, y venden camisetas de artistas para sacar dinero. Pero la idea es que nunca, NUNCA, utilizarán tus datos para generarte anuncios según tus intereses, como hacen Google y Facebook. No les va el rollo de la publicidad, por eso prefieren vender camisetas. Aún está en fase beta, por eso va por invitación.

Cuidado, se acercan los exámenes y los terremotos. Agárrate fuerte. 

Y después de los exámenes, Uni-versos. El libro está terminadísimo. Lleva treinta y cuatro vidas terminado. Ahora estoy buscando el momento perfecto para publicarlo. Tal vez febrero, tal vez abril, tal vez junio. O septiembre. No sé. No sé nada de esto. Lo que sé es que (probablemente) tenga una portada de uno de mis dibujantes favoritos. Y eso me anima a pensar que sí, que el libro será, y vosotros seréis con él. Ojalá. Decidme qué pensáis. Twitteadme. O Facebookeadme. O Instagrameadme. O Ello. Pero contadme cuándo lo queréis. Yo quiero dároslo, yo quiero darme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario