15 septiembre 2012

Empezó el curso

Estas dos primeras semanas de curso no han sido muy tranquilas. Básicamente, la uni está empezando muy intensamente, y no estoy preparado. Estoy currándomelo mucho, porque ya he tenido que hacer un par de trabajos y ¡un examen! Además, tengo otro examen la semana que viene, y más trabajos...

Eso sí, estoy aprovechando mucho el tiempo. Indielocura va cada vez mejor: ahora tengo una compañera del blog, que me ayudará a tener posts de grupos guays cada día. Sigo leyendo (ahora me estoy leyendo Astralis, de Antonio J. Bazalo, y pronto subiré la reseña a Los libros hablan solos), aunque escribir, la verdad, no escribo. Algún poema de vez en cuando, pero nada más.

He seguido montando en bici: eso es algo que ya no soy capaz de dejar. El jueves fui en bici a la uni, para ver cuánto tardaba y cómo iba por urbano, y aunque me perdí un par de veces, tardé lo mismo que lo que tardo en autobús. Atravesando barrios pobres de Madrid y compartiendo carretera con camiones y motos que te pasan a centímetros a toda velocidad. Ayer volví a coger la bici con Fuskas y fuimos hasta la gasolinera de Colmenar. No es la primera vez que lo hacemos.

Y hoy me he creado una cuenta de We Heart It. Sí, es una red social de imágenes, un poco del estilo de Tumblr o Pinterest. El estilo de las imágenes, no el estilo social de la página. De hecho, la conozco desde hace mucho y ya la visitaba hace tiempo, porque de ella sacaba muchas de las fotos que subía a Tumblr; pero no me había registrado.
Header

En otro orden de cosas, me siento un desgraciado. Pero eso es otro tema. Quizás os hable de mi desgracia en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario